Saturday, March 10, 2007

Salta y Jujuy, Argentina







Viaje junto a mis padres por el Noroeste Argentino.... montañas de colores, paisajes áridos, rutas vacías, empanadas y vinos

1 comment:

Unknown said...

No conozco el Norte del país, debe ser muy lindo..
Todos deberíamos conocer nuestro país - tan encantador.
Éxitos,
Rod.-