Monday, March 20, 2006

library

library, exams, laptops, wireless....
en dos días tengo el primer exámen en CBS, 4 horas a libro cerrado. Estoy cansado de estudiar, corporate governance. pero todavía me faltan varias materias más.... bueno, tengo que terminar el paper de mi teacher.

HAMBURG with gabriel, gustav and ossi. Bar near the hostel, we took some beers with FINLANDIA shots. Dressed up for the occasion...