Hermosa fotografía, todas en realidad... y con frio, como a mí me gusta. Un saludo. S.
Post a Comment
1 comment:
Hermosa fotografía, todas en realidad... y con frio, como a mí me gusta. Un saludo. S.
Post a Comment